Puntos de carga

El gran enigma de la movilidad eléctrica

Instalación puntos de carga en toda España. Coches cargadores

Es inevitable tener dudas y es que resulta entendible, ya que el mundo de lo eléctrico y enchufable es relativamente nuevo. Lo desconocido a veces nos asusta y genera incertidumbre. Coches Cargadores tiene la solución a todas estas cuestiones.

Quieres invertir en movilidad eléctrica, estás convencido, pero ¿cómo funciona la instalación del punto de carga? ¿Hay alguna restricción?

Una de las mayores dudas que se presentan es si los puntos de carga podemos situarlos en cualquier lugar. Imagínate que vives en un bloque de pisos y guardas tu coche enchufable en el garaje. ¿Puedes instalar tu punto de carga ? Por supuesto, en Coches Cargadores te ofrecemos alternativas. Te ponemos un cargador con bloqueo y llevamos el cable hasta tu contador.Todos los edificios tienen el contador de cada vivienda separados, así que esto no sería un problema. Si estás en alquiler tendrás que preguntar a tu propietario, es la única dificultad. 

Una vez resuelta esta cuestión , tenemos que decirte que en Coches Cargadores instalamos puntos de carga para ti; ya seas un particular o una empresa. Da igual si eres de Madrid, Murcia o cualquier provincia, porque tenemos equipos de instalación en toda España. ¿Por qué escogernos?

Te recordamos que somos número uno en venta de puntos de carga para vehículos eléctricos e instalación profesional en España y Portugal.

No sé a qué esperas, si estás decidido invierte en personal de confianza y especialistas en el sector. Pregunta por las condiciones a través de nuestra web o llamando al 910 809 346. 

La revolución eléctrica está presente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *