Noticias y novedades

¡En Coches Cargadores estamos de estreno!

Noticias sobre coches eléctricos

En primer lugar, te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio donde queremos propiciar el intercambio de opiniones entre nuestros lectores en la sección de comentarios al final de cada artículo. Desde Cargadores Coches respondemos de primera mano cualquier duda o sugerencia que te surja. Pero, ¿qué temas trataremos en esta sección? Abordaremos todos los asuntos de interés y actualidad sobre coches eléctricos y puntos de recarga, además de las novedades que ocurran en Coches Cargadores.

Con esta primera publicación aprovechamos para presentar la renovada página web de Coches Cargadores, con un diseño personalizado, muy visual y estructurado para exponer de manera atractiva la información más importante de Coches Cargadores, y los completos servicios que ofrecemos en venta e instalación de puntos de recarga para tu vehículo eléctrico.

Además, podrás adquirir los diferentes cargadores para coches eléctricos a través de nuestra tienda online, de manera cómoda, sencilla y 100 % segura a través de nuestros diferentes métodos de pago. ¡Hacemos envíos a toda España! Conoce nuestros productos con variadas fotografías y detalladas descripciones para no dejarte con ninguna duda. Aún así, estamos a tu total disposición para resolver cualquier tipo de pregunta. En Coches Cargadores te atendemos encantados.

En la sección de “Recursos” de nuestra web te mostramos cómo instalar tu cargador de coche eléctrico paso a paso, y la ficha técnica para que conozcas todas sus características.

En Coches Cargadores nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en España y Portugal, para particulares y empresas. ¿Por qué elegir un coche eléctrico?

  • Mejora en confort: recarga tu coche eléctrico en casa o en puntos de recarga, conducir un coche eléctrico es mucho más suave y fácil, y puedes utilizar carril Bus/VAO en la A6 en Madrid.
  • Mejora tu economía: reducir piezas reduce el coste de mantenimiento, recibe ayudas del gobierno español , conducir 100km cuesta menos utilizando electricidad, y circula y estaciona sin cargo.
  • Medio ambiente: los vehículos eléctricos no contaminan, puedes acceder a las zonas de cero emisiones y no te afectarán las medidas de control de contaminación.

Y, ahora bien, ¿te gusta nuestra imagen online? ¿Quedas totalmente informado/a de todo lo que podemos ofrecerte? Nos importa tu opinión, así que recibir tu comentario nos ayuda a mejorar. 

También estamos en redes sociales, síguenos para no perderte nada: Facebook e Instagram. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *