Puntos de carga

Hola Coches Cargadores, quiero un punto de carga en casa

Instalación de puntos de carga

Tú, que eres consumidor de un coche eléctrico te planteas la idea de instalar un punto de carga en tu hogar. Sientes dudas porque no sabes qué procedimiento seguir y si puedes realizarlo. En el post de hoy Coches Cargadores te explica qué debes hacer y dónde te tienes que dirigir. 

Uno de los puntos clave para poder disfrutar de la total comodidad de un coche eléctrico es tener un punto de carga en casa. Seguro que lo primero que salta a tu mente es; ¿cómo instalar un punto de recarga para mi coche eléctrico? ¿cuánto cuesta instalar un punto de recarga en un garaje comunitario?

Instalación del punto de carga en una garaje comunitario

Está sujeto a la Ley de Propiedad Horizontal, la cual permite la instalación del punto de carga a nivel privado. El único requisito que hay es comunicarlo a la comunidad a través de su presidente o administrador.

  • El cargador debe ubicarse en la plaza individual y que el propietario asuma todos los gastos que esto requiere más el consumo de electricidad. 

Instalación del punto de carga en una vivienda individual

El coche se conecta a una toma doméstica sin coste adicional, únicamente el consumo de electricidad que genere.

Aunque el precio de los coches eléctricos es más caro que el de un vehículo de combustión equivalente, este plus se puede amortizar si hacemos un uso continuo de él, y sobre todo, si vamos a circular por el centro de grandes ciudades y a aprovechar las ventajas en aparcamiento regulado.

En Coches Cargadores somos especialistas en instalar puntos de recarga para tu coche eléctrico. Nos ubicamos en Madrid, pero eso no significa que podamos viajar a otros lugares de la península y Portugal. Si estás pensado en instalar tu cargador, confía en profesionales que estén a tu alcance. 

¡Pasa buen puente! Coches Cargadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =