Actualidad

Inglaterra prueba carreteras que recargan los coches eléctricos

Novedades en los coches eléctricos

En la situación en la que estamos, el continuo crecimiento del precio del carburante, hace que los usuarios y fabricantes se planteen nuevas alternativas y combustibles más económicos.

Gracias al desarrollo de baterías de gran capacidad, el coche eléctrico ha ido imponiéndose poco a poco sobre otro tipo de alternativas. Y es que tienen la ventaja añadida de no emitir gases contaminantes a la atmósfera mientras circulan. 

Coches Cargadores es una empresa líder en instalación de puntos de carga de coches eléctricos, reside en Madrid, pero tenemos equipos de profesionales por toda la península y Portugal. Además, dispone en su web de una tienda,  donde venden cargadores eléctricos

Es evidente que la movilidad eléctrica avanza a pasos agigantados. No obstante, los coches eléctricos y sus fabricantes aún tienen algunos problemas que resolver, como por ejemplo, la carga rápida y la autonomía necesaria para realizar viajes largos.

La industrias poco a poco están avanzando, Inglaterra acaba de aprobar un proyecto para construir la primera carretera con carril de autorrecarga para vehículos eléctricos.

Estos nuevos carriles de color verde estarán equipados con un una serie de placas y cables que generarán un campo electromagnético con el que seremos capaces de recargar nuestros vehículos de forma inalámbrica mientras continúan circulando.

¿Qué sucederá finalmente?

Coches Cargadores siempre a la última y aportando todas la novedades del sector eléctrico. Te esperamos en la próxima entrada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *