Actualidad

Julio de 2020, el mes de los coches eléctricos

Según el informe mensual sobre el mercado automovilístico, los resultados son muy positivos para el sector de lo eléctrico. A pesar de la situación del coronavirus, que ha generado caídas en las ventas, el mercado eléctrico se ha visto menos dañado que los coches de diésel y de gasolina.

Ahora bien ¿A qué se debe?

El crecimiento de la demanda de estos vehículos es significante, debido a los planes de ayuda del Gobierno, pero también gracias a el esfuerzo tecnológico que están haciendo las marcas para proveer de más y mejores productos movidos por energías más sostenibles. Así, las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas han aumentado en julio un 63,2% en relación al mismo mes del año anterior, con una cuota del mercado del 17,7%.

Los vehículos eléctricos/híbridos más vendidos en este mes de julio:

  • Peugeot e-208
  • Toyota C-HR Electric Hybrid
  • Renault Zoe 40 kWh
  • Hyundai Ioniq PHEV

Coches Cargadores es tu empresa de instalación de puntos de carga eléctrica. Además dispone de una tienda online en la que podrás adquirir productos para tu coche eléctrico-híbrido. Somos especialistas en este sector, un sector innovador que está entrando con fuerza. 

Coches Cargadores contribuye a un futuro mejor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *