Noticias y novedades

Los conductores confían cada vez más en los sistemas híbridos y eléctricos

coches eléctricos Madrid

Cambios de mentalidad debido a la crisis del Covid-19

Es un hecho más que evidente que la crisis del Covid-19 va a generar muchos cambios tanto económicos, como a nivel consumo. Por la parte que nos toca en Coches Cargadores, el sector automovilístico va a estar envuelto en una revoleada de modificaciones. Ahora bien, ¿estos cambios “jugarán a favor de obra”? 

Según varios estudios, en concreto, los realizados por Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, “se prevé que los vehículos eléctricos, van a ser los más demandados tras el Covid-19”. Los coches eléctricos potencian la mejora de la calidad del aire, además, el pavor ante posibles contagios en el transporte público abre la posibilidad hacia una movilidad más responsable y por supuesto, sostenible. 

Las cifras son más que significativas

En 2019 se han matriculado alrededor de 24.000 coches eléctricos y 7.427 híbridos enchufables en España. Se oscila que para 2030 se llegue a los cinco millones. Para potenciar esta alternativa, las comunidades autónomas están entregando ayudas para comprar coches eléctricos, las cuales oscilan entre 4.000 euros a los 5.500. Simplemente se tendría que ofrecer nuestro coche antiguo a cambio.

¿Cuáles son las ventajas de un coche eléctrico o híbrido?

  1. Se preocupan por el medio ambiente. No desprenden ninguna emisión de gas CO₂.
  2. Ahorras combustible. Tienes menos coste por kilómetro, por lo que son más económicos en el uso diario.
  3. Los coches eléctricos están clasificados con la Etiqueta Cero de la DGT, lo que significa que puedes gratis en zonas de estacionamiento regulado.
  4. Menos gastos de mantenimiento, ya que su mecanismo es menos complicado.
  5. Se les permite el uso de carriles especiales o Bus/Vao.

Si perteneces a nuestro grupo, es decir, si apuestas por la evolución y la responsabilidad hacia el medio ambiente, Coches Cargadores es tu empresa. Somos líderes en venta e instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos. Nos ubicamos en Madrid, pero trabajamos en toda la península y Portugal. 

Os esperamos en nuestra próxima entrada de blog. Si todavía no nos sigues en nuestros perfiles de redes sociales pásate por @cochescargadores20 (Instagram) y @cochescargadores (Facebook). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =