Coches Eléctricos

Puntos de carga de Coches Eléctricos en hoteles

Coches Cargadores en Hoteles

Cada vez son más las personas que se animan a comprar un vehículo eléctrico. Si está pensando en adquirir uno, o incluso si ya lo tiene, puede que le interese este artículo sobre la recarga de los coches eléctricos.

En artículos anteriores, hemos mencionado las ventajas que nos aporta un vehículo eléctrico. Entre sus beneficios, destaca la reducción de las emisiones de CO2 y por tanto, una mejora de la calidad del aire y también del ruido en las ciudades. Asimismo, supone una menor dependencia energética del exterior para los países.

¿Y los contras? El tiempo que tardamos en cargar nuestro coche. El tiempo de carga de un coche eléctrico varía dependiendo de la potencia a la que se recargue y de la batería del vehículo en concreto. Se pueden distinguir tres velocidades de carga: lenta, semirápida y rápida.

La lenta sería la que se hace en el hogar a través de un EO Mini Pro con manguera y un Eo Mini Pro puede tardar entre 5 y 8 horas, dependiendo de la batería del coche eléctrico.

La carga semirápida sería aquella presente en zonas de la vía pública, aparcamientos públicos, así como en cines, centros comerciales, supermercados, parkings de empresas, etc. Por ejemplo, un EO Basic. 

La más rápida se corresponde con la de las estaciones de servicios que ofrecen recarga eléctrica con una potencia de 43 kW, y que permite recargar el coche en un intervalo de entre 5 a 30 minutos. Es la que se haría en mitad de un largo viaje o si se hacen muchos kilómetros al día.

En los últimos años muchos hoteles como Senator Hotels & Resorts, están instalando puntos de carga eléctrica.Se ofrece la posibilidad de estar hospedado mientras nuestro vehículo se carga. Es una de las opciones más óptimas.

¡Nos despedimos! Coches Cargadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *