Actualidad

Te presentamos a Newton eTrailer, el trailer eléctrico

Trailer Eléctrico

Una de las novedades más sorprendentes en estos últimos meses, es la presentación del proyecto de trailer eléctrico. Coches Cargadores está encantado con este tipo de noticias, ya que propicia un paso más hacia el avance.

¿Quién ha elaborado este diseño?

Dos grandes gigantes en el sector del automóvil han establecido un acuerdo para desarrollar un innovador semirremolque con un sistema eléctrico, el cual puede transformarse a su vez en un sistema híbrido enchufable simplemente conectando el remolque a una tractora diésel.

La idea ha sido creada por la empresa alemana, Trailer Dynamics. El concepto se basa en integrar una cadena de tracción eléctrica en el remolque. De esta manera los camiones tradicionales se convierten en vehículos híbridos enchufables. La otra gran potencia en el proyecto ,el fabricante chino CATL, se encargará de desarrollar, fabricar y suministrar baterías a Trailer Dynamics. 

Principios básicos del proyecto;

En Coches Cargadores sabemos que el futuro de la movilidad es eléctrico, por esa razón apostamos por la investigación y desarrollo de nuevos caminos que fortalezcan el respeto por el medio ambiente y un avance hacia el progreso . En nuestra tienda puedes encontrar accesorios y cargadores para todo tipo de coches eléctricos e híbridos . Después de esta gran noticia y cuando pase un tiempo, tendremos material para otro tipo de vehículos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *